viernes, 14 de septiembre de 2012

UN DÍA CON....

hola soy un collar y les relatare un día con omar, pues un día con el es impredecible, me levanto miro el día y me pregunto que va a pasar pero se que omar no se da ni cuenta , mientras pasa la mañana y el atiende a clase yo voy observando como pasa el tiempo, tengo tanto tiempo que puedo observar detenidamente a las personas , casi nunca me preocupo por si me va a pasar algo porque siempre estoy colgado y solo algunas personas se acercan hasta mi . saliendo de clase y paseando por la universidad me doy cuenta que no soy el único y me esfuerzo por resaltar mas pero no hasta el extremo de ser muy conocido. yo ayudo casi siempre a omar  cuando esta en busca de algo ya que puedo alumbrar , o bueno a mi gusta esa cualidad, también le soy de ayuda con amigas ya que se interesan mucho por mi y de paso le hago el bajo jajaja, bueno la verdad es que si me cae bien porque nunca me pierde o algo así. bueno pero si existen quejas, aveces se la de muy valiente y camina sin abrigo, o cuando come, detesto ensuciarme con comida. llegando a casa en la noche es normal , primero lo veo cenar y luego entrar a la computadora y empieza  a escuchar su música tan preferida que es el hip hop ,  después se cansa, se duerme y yo estoy a la espera de un nuevo día.

     









No hay comentarios:

Publicar un comentario